Heroísmo sin limites, Luto en la Masonería Universal

Este 24 de marzo de 2018, hubo un ataque terrorista en Trébes al sur de Francia.La toma de rehenes perpetrada este viernes 24 de Marzo por un hombre que aseguró actuar en nombre del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en un supermercado de Trèbes (sur de Francia), acabó con tres muertos, antes de que el terrorista fuera abatido por las fuerzas del orden. Redouane Lakdim, de 25 años y nacido en Marruecos, comenzó a media mañana un periplo mortal que acabó tres horas y media más tarde, tras haber matado a esas tres personas y causado dieciséis heridos, varios de ellos de gravedad, según el presidente francés, Emmanuel Macron. Se trata del primer atentado de índole yihadista que vive Francia desde el asesinato de dos jóvenes en la estación de trenes de Paris.

Entre las tristes perdidas se encuentra Nuestro Q.·.H.·. Arnaud Beltrame, teniente coronel de la gendarmería francesa y Hermano masón de la Gran Logia de Francia, el cual se intercambió por los rehénes en el ataque terrorista y fue finalmente asesinado.

Arnaud se encuentra ahora en el Oriente Eterno y la cadena de la masonería universal ha perdido uno de sus eslabones, en un acto de altruismo y en el cumplimiento de su deber.

Dolor, Dolor, Dolor

Un comentario sobre “Heroísmo sin limites, Luto en la Masonería Universal

  • el marzo 29, 2018 a las 12:46 am
    Permalink

    Paz en la tumba del heroico Q:.H:.Beltrame.S:.F:.U:.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *